REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
1. BARTOLOMÉ PINA, Antonio. Blended
Learning, conceptos básicos. En: Revista de Medios y Educación. 2004, vol. 23,
p. 7-20.
2. BELTRÁN, Daniel y LEIVA, Adriana. La
investigación y la acción docente de y sobre la educación superior a Distancia
y Virtual. En: La educación superior a distancia y virtual en Colombia: nuevas
realidades [En Línea], 2013 [citado el 07 de Marzo de 2014]. Disponible en
internet: <http://virtualeduca.org/documentos/ observatorio/la_educacion_superior_a_distancia_y_virtual_en_colombia_nuevas_realidades.pdf>
3. BELTRÁN PEÑA, Francisco. Praxis y
Poiesis en la pedagogía y la didáctica. En: Lúdica Pedagógica. 1996, vol. 1,
No. 2, p. 11-16.
4. BRITO PORTERO, Pedro Ramiro.
Propuesta de una guía didáctica, para aplicar la técnica b-learning, bajo la
plataforma Moodle, que optimice los procesos de enseñanza-aprendizaje de las
diferentes asignaturas de la carrera de Ingeniería en Informática y Multimedia
de la Universidad Internacional del Ecuador. En: Revista Generación Digital.
2010, vol. 9, No. 1, p. 35-39.
5. BUSTOS GONZÁLEZ, Atilio. Estrategias
didácticas para el uso de TIC`s en la docencia universitaria presencial.
Barcelona: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2005. 187p.
6. CABERO, Julio. Bases pedagógicas del
e-learning. En: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento. 2006, vol.
3, No.1, p. 1-10.
7. CONTRERAS BRAVO, Leonardo Emiro,
GONZÁLEZ GUERRERO, Karolina, y FUENTES LÓPEZ, Héctor. Uso de las TIC y
especialmente del Blended Learning en la enseñanza universitaria. En: Revista
Educación y Desarrollo Social. 2011, vol. 5, No. 1, p. 151-160.
8. DE BENITO, Bárbara y SALINAS, Jesús.
Situaciones didácticas en los entornos
virtuales de enseñanza-aprendizaje
(EVEA) en la
enseñanza superior:
elaboración de un instrumento de análisis. En: Presentado en
la Conferencia EDUTEC 05. Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías [en
línea], 2005 [citado el 11 de Junio de 2013] Disponible en internet:
<http://gte.uib.es/pape/ gte/publicaciones/author/1011>
9. FREIRE, Paulo. Pedagogía de la
autonomía. Sao Paulo: Paz e Terra S.A., 2004. 273p.
10. GAETE, Alfredo. ¿Es sostenible el
constructivismo radical?. En: Cinta de Moebio. 2013, vol. 46, p. 1-8.
11. GARRISON, Randy. Implications of Online Learning for the Conceptual
Development and Practice of Distance Education. In: Journal of Distance
Education. 2009, vol. 23, no. 2, p. 93-104.
Comentarios
Publicar un comentario