NOTAS
1. Los resultados de este artículo
fueron corroborados a través del proyecto “La investigación a partir de los
recursos virtuales metodológicos y a través de las redes virtuales de los
cursos y programas de la ECBTI- Tecnología del café”
2.
Artículo de reflexión, resultado del proyecto en curso: Formación
pedagógica del docente para el uso de las TIC en educación superior, cuyo
inicio se dio el 18 de enero del 2013, con código de aprobación DIS- 1242,
designado por la dependencia de Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad
Militar Nueva Granada.
3.
Para profundizar en el término y su implicación en la educación virtual,
revisar el aporte de Julio Cablero en el artículo: Bases pedagógicas de
e-learning, publicado en el 2006.
4.
Ver apartado de Tendencias pedagógicas asociadas a las TIC en educación
superior para profundizar en la manera como las TIC pueden influir en la
condición.
Imagen descargado de: Google
¡Buen trabajo! Felicitaciones.
ResponderEliminar